No hay apertura sin fiesta ni fiesta sin gente ?. Nuestra primera autoescuela en Madrid abrió sus puertas el 10 de febrero pero el pasado jueves celebrábamos nuestra llegada a la capital con una fiesta por todo lo alto ?? ¡cómo nos gusta una fiesta!

musica inaguracion autius autoescuela en madrid

Las instalaciones de autius Argüelles se convertían sobre las 8 y media de la tarde en el punto de encuentro entre varios medios, embajadores y amigos de la marca para celebrar nuestra llegada a Madrid y el éxito de nuestro arranque.

¡Y es que tenemos mucho que celebrar! El martes 18 de febrero arrancaban los primeros cursos teóricos y nada más y nada menos que 60 alumnos comenzaban ese mismo día a vivir la experiencia autius ¡5 cursos en 5 horarios diferentes llenos! ??

gradas decoradas inaguracion autius

No podemos más que dar las gracias a todos los que nos acompañasteis en un momento tan especial, a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena para que nuestra llegada a Madrid haya sido un éxito y por supuesto a todos los alumnos que habéis confiado en nosotros y ya os estáis preparando el teórico con nuestro método

inaguracion autius autoescuela madrid

invitados inaguracion autius autoescuela en madrid

Si estás buscando una autoescuela en el centro de Madrid, ¡no busques más! Estamos aquí 🙂 Echa un vistazo a los próximos cursos teóricos y reserva ya tu plaza. Ahora con el buen tiempo seguro te has planteado hacerte una escapadita, ¿cierto? ??¡Estás a tiempo de que sea conduciendo tú! Te preparamos para que en un mes seas apto en teórica y ya sabes lo que toca después. ¡Nuestros minis te esperan para que te subas a bordo! Clases prácticas de 45 minutos que reservarás cómodamente desde tu espacio personal, my autius, eligiendo tú el horario y el profesor. En autius, ¡Tú eliges!