Skip links

Lo primero de todo, ¿Quiénes somos?

Somos una franquicia de autoescuelas, nacimos en 2017 y actualmente tenemos 8 centros abiertos, 39 profesores y 27 minis dando clases prácticas. Franquicia, sí, pero somos cercanos, directos y nos vas a poner cara a todos: al CEO, a la directora de marketing, al director de expansión, a la directora de operaciones, ¡a todos!

Todos nuestros franquiciados son profesores de autoescuela que un día decidieron tener su propia autoescuela y apostaron por franquiciarse con nosotros.

Seguramente, estás como estaban ellos antes de tomar la decisión. Por eso, vamos a tratar de resolverte las dudas más comunes que nos han trasladado antes y durante el proceso de la toma de decisión. Antes, ¡no te pierdas la experiencia de Edu y Eva, franquiciados de Huesca!

Entendemos que el paso de sacarse el carnet ha de ser una experiencia y no un mero trámite. Así lo entendemos y así lo trasladamos. Queremos que nuestros alumnos se acuerden del nombre de su auto y de su profesor cuando hayan pasado 10 años y nos recuerden con una sonrisa de oreja a oreja

Requisitos para abrir una franquicia de autoescuela autius

Llegados a este punto puede que te estés preguntando… ¿cualquiera puede abrir una autoescuela autius? ¿hace falta algún requisito? Te los contamos

Te lo damos todo hecho

¡Echa un vistazo a la apertura de una de nuestras franquicias de Zaragoza!

Héctor y Eva llevaban 5 años viviendo en Alemania y decidieron que tener su propio negocio era la mejor opción para volver a España. No querían correr riesgos así que apostaron por franquiciarse con autius.

En junio de 2021 celebraban su segundo aniversario haciendo la matrícula número 1000. Ellos mismos nos cuentan su experiencia de la autoescuela en el actur.

opiniones franquiciados