¡La teórica de coche ahora online! Debido a la situación actual de emergencia sanitaria que estamos viviendo ya os anunciábamos el viernes pasado que nuestras autoescuelas debían permanecer cerradas y que los exámenes para la obtención del permiso de conducir tanto teóricos como prácticos habían sido cancelados por parte de la Dirección General de Tráfico (DGT) hasta nueva orden.

Desde autoescuelas autius nos sumamos al movimiento #yomequedoencasa. Por ello, para dar continuidad a vuestra formación y ofreceros la posibilidad de que aprovechéis el tiempo en casa para prepararos la teórica de coche, ¡nos hemos trasladado al mundo online! ??

Nuestras autoescuelas permanecen cerradas pero nuestros cursos teóricos de 6 días siguen activos de manera online. Cambia el lugar pero no la esencia ?✌️ Nuestros profes están de sobra capacitados para transmitir la experiencia autius a través de una pantalla, ¡Dont worry! El método autius sigue activo: cursos de 6 días en sesiones de dos horas los martes, miércoles y jueves durante dos semanas.

¡Aprovecha el tiempo en casa! ? Consulta los próximos cursos en cualquiera de nuestras autoescuelas de Zaragoza, autius San Miguel y autius Actur o en nuestra autoescuela de Madrid-Argüelles. Resérvalo a través de la web y recibirás por parte del centro un enlace y una clave para acceder a la plataforma y conectarte en directo vía streaming al curso. Estarás en contacto con el profesor, con los compañeros, podrás intervenir y preguntar, como si estuvieras en clase, pero en casa, ¿no suena mal, verdad?

Os iremos informando sobre cualquier novedad. Muchas gracias por la comprensión, esperamos y deseamos que la situación vuelva pronto a la normalidad ?