Os lo veníamos anunciando desde hace días y ¡Por fin, ha llegado el día! ? Autius Argüelles, nuestra primera autoescuela en el centro de Madrid, ha abierto sus puertas para todos vosotros. ¡Estamos emecionados! Os esperamos en Alberto Aguilera, 33 de lunes a viernes de 9 a 21h.

¿Qué vas a encontrar en nuestra autoescuela de Argüelles?

Una estética muy similar a la del resto de centros autius pero con un aire renovado que la hace única ? Pero siempre manteniendo las zonas que te van a permitir vivir la experiencia autius desde que cruzas la puerta. La zona de recepción, donde te atenderán Espe y Patricia y te lo explicarán todo con mucho gusto: método, desglose de precios, pagos, etc, ¡No te quedes sin ninguna duda!

recepcion autius autoescuela en el centro de madrid

Justo enfrente de la recepción, encontrarás el aula, ¡La grada! ? Aquí te pondrás cómodo y disfrutarás de las 6 sesiones de dos horas de los cursos teóricos más una séptima sesión, la sesión test antes de ir a examen.

gradas clases teóricas autius autoescuela en el centro de Madrid

Por último, y no por ello, menos importante, la zona para el alumno, tu zona. Aquí puedes venir a hacer test y tomarte un café. ¡Pídenos la clave wifi y a darle caña a los test! Nuestras mesitas con conectividad serán tu salvación si estás low bateri, tranquilo.

ocio instalaciones arguelles autius autoescuela en el centro de Madrid

Si estabas buscando autoescuela, ¡No busques más! Y ven a conocer Autius Argüelles, nuestra primera autoescuela en el centro de Madrid. Puedes ver los próximos cursos y desglose de precios y también dejar tu plaza reservada para el curso que mejor te encaje, ¡no te quedes sin ella!

Cada curso tiene unas plazas limitadas para garantizar la experiencia en autius y la fluidez del curso, ¡así que vuela!  Recuerda, solo te sacas el carnet de coche una vez en la vida, ¡Hazlo de manera diferente! ?