Skip links

¡Nuestra Autoescuela autius de Madrid cumple un año!

¡Qué rápido pasa el tiempo! ¡Parece que fue ayer que anunciábamos la apertura de nuestra primera autoescuela autius en Madrid y ya ha pasado un año! 🤩⚡

El año 2020 ha sido sin duda un año atípico y raro para todos. ¡Pero también hubo alguna que otra buena noticia! En autius apostamos por llevar nuestro método hasta la capital y en febrero abríamos las puertas de nuestra primera autoescuela autius en Madrid, ubicada en el número treinta y tres de la calle Alberto Aguilera.

Organizamos un fiestón de apertura por todo lo alto, abrimos con cerca de 150 matrículas y solo durante el primer mes que estuvimos abiertos antes de que decretaran el confinamiento casi 100 alumnos pasaron por la grada y disfrutaron de nuestro curso teórico de 6 días para obtener el carnet de coche 🙌

aniversario apertura Autoescuela autius de Madrid

Haciendo balance de nuestro primer año de apertura solo podemos expresar nuestro agradecimiento a todos los que habéis confiado en nosotros, ya que a pesar de todo, hemos cerrado el año con 500 matrículas 😍💥

Estamos enormemente agradecidos y ¡queremos celebrar nuestro primer aniversario con una irresistible promo que no vas a poder rechazar! Ojo porque ¡tiramos la casa por la ventana!

Promoción primer aniversario Autius Argüelles

Si estás buscando autoescuela en Madrid, escucha bien porque del 15 al 28 de febrero, ¡la teórica en #AutiusArgüelles solo cuesta 99 euros!  ¿Qué te incluyen esos 99 euros? Los 6 días de curso, material y acceso a my autius, primer examen teórico y la tramitación de tu expediente, Yasss!

Por si eres nuevo por aquí, con el método autius la teórica en 6 días. Son cursos cerrados de 12 horas los martes, miércoles y jueves, dos horas al día durante dos semanas. En esas 12 horas se os da toda la formación teórica del carnet de coche 📚

Compra ya tu curso en nuestra autoescuela autius de Madrid o a través de la web ¡Puedes elegir el curso de teórica que mejor te encaje de todos los que tenemos publicados!

Una vez acabes el curso teórico será momento de ponerse a tope con los test 💪 Desde el primer día en que te demos de alto te daremos tus claves de acceso a my autius, tu espacio personal donde encontrarás SUPERATEST, nuestro sistema de test dividido en 4 niveles que tienes que ir completando y superando. Si sigues el método, ¡en un mes tendrás el teórico en tu bolsillo! Sabemos que te pueden las ganas de ponerte a los mandos de nuestros minis pero antes tienes que pasar por la teórica. Y sí, una vez apruebes el teórico, ¡nuestros minis te esperan! podrás reservar y pagar tus clases prácticas directamente desde my autius eligiendo día, hora, profesor y punto de salida.

¿Te hemos dado el empujón que necesitabas? Recuerda que nuestras plazas son limitadas y trabajamos con aforos máximos en el aula para garantizar la distancia de seguridad. ¡Te esperamos!

 

Condiciones de la promo:

*Promoción válida únicamente para nuevas matrículas de teórica presencial en nuestro centro Autius Argüelles

*Promoción válida desde 15 hasta el 28 de febrero ambos inclusive

*No acumulable a otras promociones

 

 

Deja tu comentario