Tu autoescuela en Huesca.
Encuéntranos en pleno centro de Huesca
Autius Huesca
Calle Zaragoza, 13
Lunes a jueves de 9:30 a 14h y de 16 a 20h.
Viernes de 9:30 a 15:30h.
¡Mira lo que opinan los alumnos de Autius, tu autoescuela en Huesca!
6
Calle ZaragozaHuesca, Aragón 22002
657 79 86 60
-
Me apunté a Autius recomendado por un amigo y puedo decir, sin lugar a dudas, que ha sido la mejor decisión que he tomado a la hora de elegir autoes... Leer másMe apunté a Autius recomendado por un amigo y puedo decir, sin lugar a dudas, que ha sido la mejor decisión que he tomado a la hora de elegir autoescuela. No sólo aprendí un montón de cosas en el curso teórico, sino que también he aprendido con cada clase práctica. 100% recomendada. Me gustaría dar gracias a Sara por lo clara que fue al explicarme cómo funcionaban las cosas y la web. Desde el fondo de mi corazón, le doy las gracias de nuevo a Maru por su paciencia, su apoyo y su profesionalidad tanto en el teórico como en el práctico. Guardo con mucho cariño todo este tiempo que he pasado y lo recordaré con alegría cada vez que me suba al coche. Fdo: Jaime. Leer menos
-
Prestan un servicio excelente y profesional, son muy atentos en todos los sentidos, siempre contestan muy rápido cualquier duda! La verdad me siento ... Leer másPrestan un servicio excelente y profesional, son muy atentos en todos los sentidos, siempre contestan muy rápido cualquier duda! La verdad me siento muy agradecido con todos, con los que pude compartir y aprender muchísimo.. Con la Sra Eva, con la Sra María José que vi pocas clases con ellas pero que han sido muy profesional y buenas personas, pero mención especial para el Profesor Vicente que ha sido la persona con la cual tuve más clases y en cada clase siempre tuvo una buena actitud para enseñarte y transmitirte todo lo que sabe, me parece una excelente persona y un gran profesional en su trabajo, estaré siempre Agradecido con él y con toda la Familia de Autius Huesca. 100% Recomendables. Leer menos
-
Mi experiencia en Autius ha sido muy buena. Desde el primer momento el trato de todo el equipo ha sido muy cercano y amable, y eso se agradece mucho. ... Leer másMi experiencia en Autius ha sido muy buena. Desde el primer momento el trato de todo el equipo ha sido muy cercano y amable, y eso se agradece mucho. Las clases teóricas presenciales me ayudaron mucho porque explican todo muy claro, y gracias a eso conseguí aprobar el teórico a la primera. Las clases prácticas también han sido una muy buena experiencia, siempre con paciencia y explicándolo todo muy bien para que te sientas más segura conduciendo. Quiero mencionar especialmente y dar las gracias a Maru por su paciencia, su cercanía y por todo lo que me ha ayudado durante todo el proceso. También estoy muy contenta porque conseguí aprobar el práctico a la primera. Me llevo una experiencia muy bonita y estoy muy agradecida con todo el equipo. Te quieroo Maruuuu!!! 😘 Leer menos


