Seguimos conociendo alumnos! Hoy hablamos con Carol, alumna de nuestra autoescuela de San Miguel que acaba de terminar el curso para el examen teórico

Hola Carol, ¿qué tal? Acabas de terminar el curso teórico

¿Qué te ha parecido?

¡Hola! Me ha parecido súper completo y dinámico. Aprendes muchísimo y sin que te des cuenta ya han acabado las clases y ya estás preparada para hacer test y presentarte al examen teórico, además de ser súper profesionales, simpáticas y muy cercanas, ¡a mí me han encantado!

 

carol alumna autoescuela de San Miguel

¿Por qué decidiste sacarte el carnet de coche? ¿Lo necesitas o simplemente querías tenerlo?

No lo necesitaba urgentemente ya que con el transporte público me apaño en mi día a día, pero creo que es muy importante tenerlo. Hoy en día, para tener más independencia y no tener que depender de nadie para ir a ciertos lugares yo creo que nunca esta de más.

¿Era la primera vez que te apuntabas a una autoescuela en Zaragoza? ¿Por qué te decidiste por autius?

Sí, era mi primera vez. Lo vi por instagram y me pareció un método muy bueno el que tenían, ya que no lo he visto en ningún otro sitio. Además el lugar era muy chulo y me encantaban la forma que tenían de enseñar y ¡qué buena elección hice!

¿Contenta con el curso?

Muchísimo! Tengo que decir que mi profesora ha sido Silvia y es un amor, nos enseñó muchísimo y nos lo pasamos genial en el curso, ¡Gracias Silvia!

sacarse el carnet carol autoescuela de san miguel

Y ahora a meterte caña con los test y pronto a examen, ¿verdad?

¡Así es! Ahora estoy a tope con los test y deseando presentarme al examen teórico para poder empezar pronto las prácticas y tener el carnet cuánto ante 🙂 ¡Muchísimas gracias equipo Autius!

¡Muchas gracias a ti  Carol y mucha suerte!

Si quieres conocer la experiencia de otros alumnos de nuestra autoescuela de San Miguel, como la de la youtuber Cristina González pincha aquí  y si en vez de conocer la experiencia quieres vivirla, echa un vistazo a nuestros próximos cursos 

¡Te esperamos!