Y casi sin darnos cuenta ha llegado enero, el mes de los nuevos propósitos. Dejamos atrás el 2019 y comenzamos un 2020 con una lista llena de buenas intenciones por cumplir: dieta, gimnasio, idiomas, carnet de conducir. “Este año lo voy a conseguir”, ¿tú también eres de esos?

Lo cierto es que las buenas intenciones se quedan muchas veces solo en eso, deseos que nunca se llegan a cumplir. Por eso hoy te proponemos una solución para que borres de una vez de la lista de los “tengo que” uno de los propósitos de año nuevo más recurrentes: sacarse el carnet de conducir.

Tanto si acabas de cumplir los 18 años y estás deseando sacarte el carnet de coche como si simplemente por fin te has decidido y “este año lo vas a conseguir” tienes que venir a conocernos porque “este año sí con autius”

Nuestra autoescuela no se parece en nada a lo que tienes en mente. Con unas instalaciones modernas y diáfanas te ofrecemos un método propio pensado para que sacarse el carnet sea una experiencia diferente, positiva y rápida.

Teórica para el carnet de conducir en 6 días

“Este año lo vas a conseguir” y precisamente por eso tienes que venir a vernos. Nuestro método propio te prepara para que en un mes seas apto en el examen teórico. Las primeras dos semanas consisten en un curso de 6 días. Una clase de dos horas los martes, los miércoles y los jueves durante dos semanas. La tercera semana de trabajo en casa y dudas al profesor. Y la cuarta, la sesión test. Una última sesión de dos horas donde se simula un examen real, se repasan las últimas dudas y el profesor da unos últimos consejos para un aprobado seguro. ¡Imposible que te de pereza ir a clase! Los grupos son cerrados, con una fecha de inicio y una fecha de fin, para que el teórico sea una meta alcanzable y para que todo el grupo lleve el mismo nivel.

“Las sesiones teóricas son tan amenas que siento que en vez de venir a clase vengo a tomarme un café”, afirmaba hace poco uno de nuestros alumnos de autius San Miguel. Lo que demuestra que nuestras clases son interactivas y dinámicas y que además podéis socializar con el profesor y resto de compañeros mientras haces unos test y te tomas un café.

este ano el carnet de conducir a la primera este ano el carnet de conducir alumna

El “no tengo tiempo” ya no es una excusa para no sacarse el carnet de conducir. Pero desde luego en autius, tampoco el sitio. Si pasas por la puerta no esperes ver la autoescuela de toda la vida, con una recepción, señales en las paredes y una clase con mesas y sillas… En autius vas a encontrar un espacio abierto, una decoración moderna y una atmosfera acogedora, te apetecerá entrar seguro. ¿Y si no tiene mesas ni sillas dónde se dan las clases? Nuestro aula tiene forma de grada. Un espacio diáfano que favorece el aprendizaje activo y donde todos, alumnos y profesores, formáis parte de la clase.

La autoescuela en tu bolsillo gracias a la app

Además, gracias a la app puedes llevar la autoescuela en el bolsillo. En el momento que te matricules te daremos unas claves de acceso a my autius para que puedas empezar a trabajar desde el primer momento. Desde aquí puedes hacer test, consultar tu evolución y tu porcentaje de probabilidad de aprobado conforme avances. Recuerda que te garantizamos el aprobado en la parte teórica si vienes a clase los 6 días y haces todos los test de la plataforma aprobando al menos el 80% en menos de dos meses.

Clases prácticas

Respecto a la parte práctica, realizarás las clases a bordo de sus minis y el profesor te evaluará al finalizar cada clase para que seas consciente en todo momento de cómo evolucionas. Podrás ver tu evolución en my autius y reservar y pagar directamente las clases prácticas eligiendo día, hora y profe

Si todavía no te hemos convencido te esperamos en cualquiera de nuestras dos autoescuelas en Zaragoza (autius San Miguel o autius Actur) o en nuestra primera autoescuela en Madrid-Argüelles que abrirá sus puertas en febrero pero ya puedes reservar tu plaza 🙂

Y recuerda: “este 2020 sí con autius”.