¡Hoy venimos con una nueva entrevista para nuestra sección experiencias autius! ¡Cuánto tiempo! Hacía días que no charlábamos con algún alumno y es algo que nos encanta. Aprobó la semana pasada el práctico, el lunes fue a recoger su provisional y no pudimos resistirnos a hacerle unas preguntas, Marta nos cuenta su experiencia con el carnet de coche en autius 🤩 ¿Te vienes a ver qué nos cuenta?

carnet de coche en autius para alumna marta

Marta nos cuenta su experiencia con el carnet de coche en autius

¿Por qué decidiste sacarte el carnet de coche?

Decidí sacarme el carnet de conducir porque tengo 22 años y seguramente pronto lo necesite para poder desplazarme por trabajo. Además de que supone una gran libertad ya que no tienes que depender de nadie y puedes moverte tú sola a los sitios.

¿Por qué con autius?

Elegí la autoescuela autius porque vi que utilizaba un método diferente y más innovador. Llamó mi atención y junto con el curso intensivo de 6 días que se me hizo muy ameno pude aprender bien todos los conceptos.

¿Era tu primera vez en una autoescuela?

Sí, era la primera vez que me apuntaba a una autoescuela y quería estar segura de elegir una que verdaderamente me enseñara 💪

¿Qué te ha parecido la experiencia?

La experiencia en autius me ha gustado ya que utiliza un método nuevo e innovador, y junto con los profesores tanto de la parte teórica como práctica se me ha hecho fácil superarlo.

¿Qué ha sido lo que más te ha costado? (Si es que ha habido algo)

Lo que más me costó es algunos conceptos de la parte teórica, pero podía ponerme en contacto con el profesor y resolver todas las dudas.

Acabas de conseguir tu L, ¿cómo te sientes? Y ¿cómo la vas a estrenar?

Ahora que ya tengo la L me siento suuuuuuper satisfecha y contenta por haberlo conseguido.  Estoy deseando poder utilizarla cuanto antes 🚀
Aiiiis ¡como nos gusta escucharos veros tan radiantes! los días de entregar provisionales son un no parar de gritos, saltos, alegría, incluso alguna lagrima de emoción
¡Muchas gracias Marta por compartir tu experiencia con el carnet de coche en autius! 🥰🥰 Si has leído esto y te ha entrado el gusanillo, ¿A qué esperas? Reserva ya tu plaza para el siguiente curso teórico y ¡Comencemos! Además, todavía te puedes aprovechar de la promo septiembre sobre ruedas hasta el 30 de septiembre, ¡Un 30% de descuento en el curso teórico! 🙌🙌 Plazas limitadas ¡no te lo pienses demasiado!