¡Vamos con otra #experienciaautius! Hoy hemos hablado con Arantzazu, alumna de nuestra autoescuela autius en Fraga. Vamos a ver cómo ha sido su experiencia con nosotros, ¿nos acompañas?

Hola Arantzazu, lo primero de todo, ¡enhorabuena! ¡Ya eres conductora!

¿Qué tal? ¿Qué se siente?

Pues como decís, ¡ya soy conductora! y no hay quien me quite esta alegría. Se siente descanso y libertad, no paro de pensar en la de cosas que ahora voy poder hacer sin depender de otros.

Cuéntanos, ¿cómo conociste autius? ¿Era la primera vez que te apuntabas a una autoescuela?

Conocí la autoescuela autius en Fraga porque pasaba por delante del establecimiento todos los días cuando estaba en obras y me daba curiosidad saber qué iban a hacer en el local, entonces estuve al tanto. Sí, casualmente yo había cumplido los 18 años dos meses antes así que estaba pensando en sacarme el carnet pero tenía dudas sobre las demás autoescuelas. Entonces una amiga me comentó que había ido a apuntarse y que le había gustado mucho y me animó a hacerlo.

En cuanto al carnet de coche, ¿lo necesitabas o simplemente te apetecía?

Además de apetecerme mucho por la independencia que ahora ya disfruto, también lo consideraba necesario. Conociendo la importancia que tiene de cara a buscar trabajo y por otra parte al tener familia y/o amigos lejos de donde vivo.

¿Qué te ha parecido la experiencia? ¿La recomendarías?

La experiencia para mí ha sido intensa e inolvidable. A pesar de las dificultades que yo haya podido tener, he disfrutado mucho de mis compañeros y sobre todo del profesor Daniel y Paola, atención al alumno, que han estado al cien por cien apoyándonos y en el poco tiempo que hemos compartido me han hecho ganar confianza en mí misma.
La recomendaría y la recomiendo. Autius rompe con el mito de “lo mucho que cuesta sacarse el carnet de conducir”.

¿Algún consejo para los perezosos o para aquellos que no se terminan de decidir?

Ánimo que se hace corto y vale la pena vivir la experiencia y sacarse el carnet. Abre muchas puertas y muchas cosas se ven más claras. Sólo hay que poner de tu parte porque a lo que te des cuenta ya te estarás haciendo la foto con la L. En el caso de autius, con la A 🙂

entrevista alumna autius autoescuela en Fraga

Si quieres ser el siguiente en sentirte libre como Arantzazu, consulta los próximos cursos y no te lo pienses. Con el método autius, ¡Teórica en 6 días!

Y si ya has vivido la #experienciaautius y nos la quieres contar, escríbenos. Estamos deseando escucharte 🙂