Skip links

Autius Huesca, la cantera Azulgrana sobre ruedas

¡La cantera Azulgrana sobre ruedas! Y es que la pasada semana, desde autoescuelas Autius,  firmamos un acuerdo de colaboración con la cantera azulgrana. Permitirá a una jugadora y a un jugador de las categorías inferiores del club sacarse el carnet en nuestra autoescuela de Huesca,  Autius Huesca.

acuerdo colaboración cantera azulgrana Autius Huesca

Formarse hasta lograr el aprobado en el carnet de conducir. Esa es la recompensa de la que podrán disfrutar dos jugadores de la cantera azulgrana -una de los equipos femeninos y otro masculinos-. Esto ha sido posible gracias a la vinculación surgida entre la Fundación Alcoraz y Autoescuela Autius. Coincide con la reciente apertura de nuestra primera autoescuela en Huesca. Así lo refleja el acuerdo que firmamos la semana pasada entre Javier Cruz y Juanjo Camacho, representantes de la Fundación, y Marta Gómez, nuestra directora de marketing.  Así, nuestra marca se integra dentro del elenco de empresas colaboradoras de la entidad acercando el método y la experiencia autius a los jóvenes de la ciudad.

Desde la Fundación Alcoraz se valora muy positivamente este nuevo acuerdo. Este no solo aportará beneficios a los dos jugadores agraciados, sino que también permitirá al resto de la cantera azulgrana y a sus familiares disfrutar de descuentos especiales a la hora de obtener todo tipo de carnets de conducir.

«Se trata de acercar el concepto de nuestra autoescuela a la gente joven en la ciudad. Hacerlo a través del fútbol. Sabemos que tiene un impacto muy positivo en esa franja de edad. Queremos así desarrollar las historias de estos jóvenes que se formen con nosotros, ligándolo a esos aspectos y valores que implica el deporte y la Fundación, posicionando nuestra marca en Huesca», explicó Marta Gómez, durante la firma del acuerdo.

 

 

Deja tu comentario