Después de la tormenta siempre llega la calma. Conocemos a Jara, una de las primeras alumnas de nuestra autoescuela de Madrid. ¡Volvemos con nuestra sección de entrevistas! ¡Y es que todavía no habíamos hablado con ningún alumno de Madrid!  Jara fue de las primeras en pasar por la grada en nuestro nuevo centro en Argüelles.  Jara hizo el curso teórico en febrero pero no le dio tiempo de ir a examen ? Nos consta que ha aprovechado muy bien el tiempo y que durante estos meses ha estado a tope con los test, así que a estas alturas ya está de sobras preparada para ir a examen y aprobarlo ? Durante la cuarentena hablamos con ella y nos contó qué rutinas de estudio estaba siguiendo. ¿Quieres saber cómo lo ha llevado y cómo se ha preparado? ¡Sigue leyendo!

jara alumna autoescuela de Madrid

Hola Jara, ¿Cómo estás? ¿Cómo has llevado el confinamiento?

¡Hola! La verdad es que he llevado el confinamiento bastante bien. He hecho muchísimas cosas, ha sido muy productivo. Entre ellas, estudiar para el teórico, hacer deporte, cocinar repostería, etc, ¡Se me ha pasado rápido!

Fuiste una de nuestras primeras alumnas en nuestra autoescuela de Madrid, hiciste el curso teórico en febrero pero no te dio tiempo de ir a examen ? Nos consta que has aprovechado mucho estos días para meterle caña a los test, ¿Cómo te has organizado y qué rutina de trabajo has seguido?

Me he organizado de tal manera que estudiaba el teórico por las mañanas y si no me daba tiempo o ese día no me apetecía lo dejaba para la tarde noche que es cuando suelo estar más motivada. Pero siempre sacaba media horita al día para hacer test y tenerlo siempre fresco

alumna autoescuela de Madrid jara

¿Por qué decidiste ponerte con el carnet de coche? ¿Era una asignatura pendiente o nunca te lo habías planteado?

La verdad es que sí, lo tenía ahí como una asignatura pendiente pero por temas de universidad, castings, trabajo nunca veía el momento. Por fin decidí dar el paso con autius porque la autoescuela me encanta, es muy moderna, no tiene nada que ver con el resto y además te da la sensación de que no es una autoescuela, te lo pasas bien y los profesores son lo mejor ?

¿Podemos decir que ya estás ready para ir a examen y aprobarlo? ¿Ganas?

Yo creo que sí. Estuve muy atenta en las clases y durante este tiempo hecho muchos test y la mayoría ya los estoy aprobando así que sí, yo creo que lo voy a aprobar ? Y sí, muchísimas ganas de aprobar ya el teórico y ponerme con las clases prácticas

Y después del teórico… ¡Toca ponerse a los mando del mini! ¿Cómo te ves conduciendo?

Pues yo soy una persona muy detallista y observadora, presto mucha atención a los detalles y creo que eso es un rasgo importante para poder controlar y observar tu entorno cuando conduces, ya que no solo tienes que ir pendiente de ti sino también del resto. Me fijo mucho en las infracciones de los conductores por la calle y además tengo muy buenos reflejos así que creo que se me dará bien pero os los contaré el primer día que me suba al coche ?

jara alumna en la autoescuela de Madrid

¿Alguna primera ruta en mente para este verano cuando consigas la L?

La verdad me encantaría ir al norte: Galicia, Asturias… y también irme hasta Valencia y cogerme un ferry a Palma de Mallorca para descubrir la isla en coche, me encantaría

¡Muchísimas gracias por la entrevista y por tus palabras Jara! ? Seguro que muy pronto nos puedes dar algunos consejos para visitar la isla en coche ?

Si como Jara, quieres hacerte una ruta en coche este verano, empieza ya con la teórica ?? Ya sabes que es el primer paso y que con nuestro método autius, los cursos teóricos duran 6 días, ¡El tiempo ya no es una excusa! Visítanos en nuestra autoescuela de Madrid o también puedes comprar el curso directamente a través de la web, ¿nos vemos?

Si todavía te quedan dudas puedes conocer la experiencia de otros alumnos autius como Carlos y terminar de convencerte ?