Sacarse el carné de coche con Paqui, conócela

Parte del éxito de autius son las personas y especialmente las profes que os dan las clases para obtener el carné de coche. Son las que conectan con vosotros desde el principio y hasta el final. Os enseñan, os corrigen, son parte importante de vuestro proceso de aprendizaje y pasan los mismos nervios que vosotros cuando vais a examen (os lo aseguramos)

Si hace unos días hablábamos con Silvia, hoy vamos a conocer a Paqui. Le encanta conducir, desde bien pequeña se sintió atraída por este mundo. Los alumnos que ya la conocen dicen que es puro amor, se hace querer 🙂

Vamos a ver qué nos cuenta

¿Cuánto tiempo llevas dedicándote a la formación vial?

Dedicándome a la formación vial llevo desde el 2008.

¿Qué te llevó a dedicarte a esto?

Me encanta conducir, desde pequeña cuando iba en el coche con mi padre, en los viajes, se dedicaba a enseñarme el significado de todas las señales. Con 16 años me saqué el carnet de moto y a partir de ahí ya no he parado.

Mi pareja se dedicaba a la formación vial y me animó a que me sacara la titulación de formación vial para poder impartir clases para la obtención del carné de coche

 

sacarse el carné de coche con Paqui. Conócela

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Pensar que obtener el carné de coche es algo que las personas hacen una vez en la vida y les acompaña a lo largo de ella. Tener la oportunidad de colaborar en esta etapa de su vida enseñando y ayudando a que ello sea posible me motiva y por supuesto yo les motivo a ellos.

Nos consta que los alumnos te adoran, ¿qué les das? 🙂

La enseñanza es complicada, cada alumno es único y tienes que conectar con él para que el tiempo que esté en clase se sienta cómodo, sin nervios y sin tensión. Intentamos que además lo pase bien aprendiendo, por supuesto.

¿Qué crees que es lo que más les cuesta a los alumnos que se están sacando el carné de coche?

Partimos de la base de que los alumnos no saben nada, cada uno lleva su ritmo de aprendizaje. En lo que más les cuesta ponemos todo el empeño para que lo superen y saquen adelante de una manera rápida y eficaz.

 

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en autius?

La dinámica del método, todo está planificado con mucho esmero. Esto hace que tanto los alumnos como los profesores que trabajamos aquí podemos adaptarnos a horarios y planes de trabajo sin problemas. Cuando piensas en obtener el carné de coche tiene que hacerse tangible en la medida de lo posible el cuándo empiezas y cuándo acabas, así ves la  meta cerca y no te pierdes por el camino

¿Alguna anécdota que te haya pasado con el coche?

Jajajaja, anécdotas muchas… pero la más común es oír un claxon y que los alumnos se den por aludidos preguntando si es a ellos a quien les pitan. Mi contestación siempre es la misma nooooooo que no es a nosotros , relajación.

2018-10-05T10:40:50+00:00

Deja tu comentario