

LA TEÓRICA EN 6 DÍAS
¡Y si no apruebas te devolvemos el dinero del curso teórico!
NUESTRO MÉTODO AUTIUS PARA LA TÉORICA EN AUTIUS SAN MIGUEL
RÁPIDO , EFICAZ , SIN SORPRESAS
Confiamos tanto en nuestro método que si no apruebas en primera convocatoria te devolvemos el dinero del curso teórico
NUESTRAS CLASES TEÓRICAS.
ÚNICAS Y DIFERENTES
TEÓRICA DE COCHE INTENSIVA
Cursos de 6 días por dos horas al día en gran variedad de horarios. Puedes hacerlo presencial en la autoescuela u online desde donde tú quieras. En estas 12 horas te enseñaremos los conceptos clave para que puedas aprender todo el temario en el menor tiempo y aprobar la teórica de coche a la primera.
CLASES INTERACTIVAS Y MATERIAL PROPIO
¡Que no se te haga bola! Nuestro curso de 6 días hará que te guste venir a clase. Te explicaremos todo lo que necesitas saber de forma dinámica e interactiva para que venir a clase ya no sea una obligación. Además, trabajaremos con nuestro material y test propios que nos permiten poder hacer un seguimiento de tu evolución y saber cuándo estás preparado para ir a examen.
EVERYWHERE
Accede a my autius desde cualquier dispositivo. Aquí encontrarás SUPERATEST, nuestro sistema de test dividido en 5 niveles que tienes que ir completando y superando hasta alcanzar el nivel 5.

¡Mira lo que opinan los alumnos de Autius San Miguel, tu autoescuela en Zaragoza!
Zaragoza, Aragón 50001
876 64 11 88
-
Recomendaría esta autoescuela mil veces. Hace una semana que por fin terminé el permiso B, empezando el 16 de febrero en las clases teóricas inten... Leer másRecomendaría esta autoescuela mil veces. Hace una semana que por fin terminé el permiso B, empezando el 16 de febrero en las clases teóricas intensivas presenciales y acabando con el práctico el pasado 29 de mayo, todo a la primera y con un mísero fallo en cada examen. Todo ha sido muy fácil gracias a la enseñanza de Joaquín con sus clases teórico/practicas y al resto de profesores que me ayudaron en la conducción, Carla, José Luis y el gran Félix. Sin olvidarme del trato de Paola en la recepción. Os aconsejo (siempre que os sea posible) que aprovechéis cualquier clase que se quede libre en prácticas, no tengáis miedo de mezclar días con distintos profesores porque, aunque cada uno enseña a su manera, son magníficos todos y cada uno de ellos. En cierto modo me entristece haber acabado por fin, pero gente como la que trabaja en este lugar se recuerda para siempre. Leer menos
-
5Sin duda, una de las mejores autoescuelas que se pueden encontrar. La preparación del teórico es rápida y eficaz; en poco más de un mes es totalme... Leer másSin duda, una de las mejores autoescuelas que se pueden encontrar. La preparación del teórico es rápida y eficaz; en poco más de un mes es totalmente posible ir bien preparado. En cuanto a las prácticas, la experiencia ha sido excepcional: profesionales cercanos, pacientes y completamente comprometidos con la formación de cada alumno. Quiero dar un agradecimiento especial a los profesores José Luis, Joaquín y Goyo. Desde el primer momento confiaron en mí y me acompañaron en todo el proceso con una dedicación y profesionalidad admirables. Gracias a ellos, cada clase fue clara, útil y motivadora. Con tan solo 25 clases prácticas me presentaron a examen, y me asignaron la fecha para dentro de apenas tres semanas. Su preparación hizo que pudiera aprobar todo a la primera, algo que nunca olvidaré. Rompiendo el mito de que obtener el carnet lleva uno o dos años, con dedicación y un equipo docente de esta calidad se puede conseguir en apenas un par de meses. En definitiva, recomiendo esta autoescuela sin reservas, tanto por la atención cercana y amable en recepción como por la calidad humana y profesional de sus profesores. Estoy muy agradecido por la experiencia y el apoyo que recibí. Leer menos
-
Muy buena atención , los profesores todos excelentes , desde el teórico hasta el práctico me acompañaron en todo momento y cualquier duda me la ac... Leer másMuy buena atención , los profesores todos excelentes , desde el teórico hasta el práctico me acompañaron en todo momento y cualquier duda me la aclaraban , los dos exámenes a la primera gracias la atención de Carla , José Luis , Joaquín , Silvia y Vanesa. Súper recomendado!!! Leer menos





