Rápido, eficaz, sin sorpresas. Así es nuestro método autius

¿Quieres saber en qué consiste?

Nuestros cursos teóricos duran siempre 6 días repartidos en dos semanas: martes, miércoles y jueves durante dos horas al día. Nos encanta verte por aquí, pero valoramos tu tiempo y no queremos que hagas más clases de las necesarias.

Método autius en las clases teóricas

Nuestras clases son dinámicas y divertidas (y no lo decimos nosotros, lo dicen los alumnos que ya han pasado por aquí) y no te vas a librar de que la profe te haga preguntas para saber si te has quedado con los conceptos, es la mejor forma de aprender.

método autius - aula de las clases teoricas de la autoescuela
Nuestro aula está pensada para que te pongas cómodo y te sientas como en casa

Queremos que apruebes y que lo hagas a la primera. Por ello, calculamos tu porcentaje de probabilidades de aprobar antes de presentarte el examen real para que no haya sorpresas.

Desde tu área personal, my autius, podrás acceder a test de exámenes y material formativo exclusivo para ti, todo accesible desde tu móvil o Tablet para que lo consultes cuando quieras donde quieras y podrás repasar tus fallos gracias a que nuestro sistema memoriza las preguntas falladas para aprender con ellas, ¿a que suena bien?

Nuestros precios son variables, en función del horario y el día. Puedes consultar todos nuestros cursos disponibles, reservar y pagar directamente en nuestra web, los precios están siempre visibles, para que sepas lo que estás pagando en todo momento. ¡Ah! Y todos los precios que veas son IVA incluido 🙂

100% probabilidad de aprobado
Si sigues nuestro método autius te garantizamos el aprobado

¿Qué hay de las clases prácticas?

Reservarás tus clases prácticas directamente desde tu área personal, conociendo en todo momento el precio que vas a pagar por ellas. Nuestro sistema de precios es variable en función del horario que elijas.

Harás las prácticas a bordo de un mini equipado con una Tablet donde el profesor registrará tu evolución en tiempo real, por lo que sabrás cuando estás preparado para presentarte el examen sin hacer más clases de las necesarias. Además, realizarás siempre las clases por recorridos de examen y desde my autius podrás consultar tutoriales para repasar en casa.


Realizarás las prácticas a bordo de un MINI equipado con una Tablet donde el profesor registrará tu evolución

¿Todavía te quedan dudas?

Estamos tan seguros de nuestro método que si lo sigues y no apruebas a la primera te devolvemos el dinero ¿Te hemos convencido?