Skip links

Este septiembre sácate el carnet de conducir con autius

¡Hola Septiembre! Sácate el carnet de conducir con autius. Llega septiembre y con la vuelta al cole, uno se plantea nuevos retos y nuevos proyectos para el nuevo curso. ¿Sacarse el carnet de conducir? ¡Súmate a nuestro septiembre sobre ruedas y benefíciate de un 30% de descuento en el curso teórico que tú elijas!

Pásate por cualquiera de nuestras autoescuelas o compra el curso directamente en la web aplicando el código SEPTIEMBRESOBRERUEDAS21

¡Vuelves del verano con las pilas recargadas, no hay excusa!

Con nuestro método para la teórica de coche solo tendrás que venir a clase 6 días. Los martes, miércoles y jueves, dos horas al día durante dos semanas. ¿Horarios complicados? Echa un vistazo a todos nuestros horarios y si no puedes venir las dos semanas en el mismo horario no problem, puedes combinarlos, nos adaptamos a ti.

Y una vez termines el curso de teórica, ¡nuestro sistema de test te espera! Desde el primer día vas a tener acceso a my autius, tu espacio personal, en el móvil, todo a un click. Aquí encontrarás SUPERATEST, nuestro sistema de test dividido en 4 niveles que tienes que ir completando y superando hasta superar el nivel 4. En ese momento, estarás ready para ir a examen! Y una vez apruebes el teórico, ¡nuestros Minis te esperan!

Septiembre aterriza con ganas de empezar proyectos, de abandonar rutinas viejas y, por qué no, sacarse el carnet conducir. Ya no te quedan excusas, este es el momento que llevas años aplazando.

Después de un verano muy esperado por todos, que seguro has disfrutado a tope, es hora de volver a la rutina y ¡te lo queremos poner fácil! Este septiembre sácate el carnet de conducir con autius. Durante todo el mes benefíciate de un 30% de descuento en el curso teórico que escojas de todos los que ya tenemos publicados. Reserva ya tu plaza y ¡a rodar!

 

 

Deja tu comentario