Carlos, alumno de nuestra segunda autoescuela en Zaragoza

¡Primera entrevista a un alumno de autius actur, nuestra segunda autoescuela en Zaragoza! Aprobó el teórico a la primera. Ayer hizo el examen práctico y se llevó un pedazo de apto a la primera también, ¡ya es conductor! Hablamos de Carlos, uno de los primeros alumnos en subirse a la grada de autius actur, nuestra segunda autoescuela autius en Zaragoza

Vamos a ver qué nos cuenta

¡Hola Carlos! Fuiste uno de los primeros en confiar en autius actur, nuestra segunda autoescuela en Zaragoza ¿por qué elegiste autius?

¡Hola! Pues mi elección por autius dijéramos que fue casualidad. Llevaba tiempo pensando en sacarme el carnet de coche y fue al salir un día del trabajo cuando vi la nueva apertura de la autoescuela…todo me indicaba que ese era el momento, busque información, y no pude resistirme a estar sentado en esa grada, así que me lancé, crucé la puerta y ¡bendita la hora en que lo hice!

alumno autoescuela autius actur clases teoricas

Aprobaste el teórico a la primera. Te acabas de examinar del práctico y también, ¡apto a la primera! ¿Cómo te sientes? ¿Qué te ha parecido la experiencia en autius actur, nuestra segunda autoescuela en Zaragoza?

La verdad que ha sido todo cómo muy rodado, soy una persona muy constante que si quiero algo voy a por ello. Pero que todo fuera a ir tan bien…¡aún no me lo creo!. La experiencia ha sido muy buena, sobre todo gracias a la paciencia y las ganas que ponen los profesores. Se nota que les gusta mucho lo que hacen, saben transmitir y eso queda reflejado en los resultados ¡Apto!

¿Cómo te has organizado o qué pautas has seguido para aprobarlo todo a la primera?

Con el método autius todo es mucho más fácil, clases dinámicas, diferentes…constantemente tienes el apoyo de los profesores. Fundamental seguir las pautas de ellos. Creo que lo principal es ir marcándote objetivos e ir a por ellos, eso ayuda y mucho.

¿Por qué decidiste sacarte el carnet de coche?

Principalmente para el tema laboral, pero tenía la sensación de que quería hacer muchas cosas, visitar muchos lugares, ser un poco mas “libre” y como que había un factor que me lo impedía, el carnet de coche. Así que teniendo la solución en mi mano solo era cuestión de ponerse al lío.

alumno autoescuela autius actur companeros

¿Algún consejito para la gente que le da pereza o que no ve el momento?

Yo pertenecía a ese grupo, jaja llevaba como 6 veranos diciendo “de este verano no pasa…” y sí, pasaron…uno detrás de otro. Al final la pereza no sirve de nada… no compensa. El que algo quiere algo le cuesta y a día de hoy tener el carnet siempre abre puertas, a mí me han llegado a descartar de trabajos por no tenerlo, y sobre todo te da mas libertad.

¿Recomendarías autius a tus amigos?

¿Recomendar?….no, lo que están es obligados a pasar por autius para sacarse el carnet  🙂

¡Enhorabuena por tu merecidísimo carnet de coche! y muchas gracias por tus palabras, Carlos. Si como él, quieres ser el siguiente en pasar por la grada, elige el curso teórico que mejor se adapte a ti. Recuerda que en Zaragoza tenemos dos centros autius: autius San Miguel y nuestra segunda autoescuela en Zaragoza, ubicada al otro lado del río, autius Actur

¡Te esperamos!

2019-09-10T16:35:10+00:00

Deja tu comentario