Si hace unos días conocíamos a Vanesa una de las caras visibles de autius San Miguel, nuestra primera autoescuela autius en Zaragoza, hoy conocemos a su otra parte, Sara ☺

Hola Sara, ¿cómo estás?

¡Genial!

Junto con Vanesa, podemos decir que sois el alma de autius autoescuela de San Miguel ya que sois las primeras caras que ve la gente al entrar y al final acabáis conociendo a todos los alumnos que pasan por aquí ¿verdad?

¡Exacto! Nosotras vemos pasar a todos los alumnos. Con ellos también compartimos penas y alegrías en este proceso tan especial para ellos y que tanta ilusión les hace.

 ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo de atención al alumno?

Que el alumnado se sienta acompañado y bien atendido en todo momento, además de los momentos en los que tienes que animarles para que sigan con muchas ganas el tiempo que están en la autoescuela.

¿Qué es lo que más le preocupa a la gente que viene a pedir información a autius San Miguel?

Las preguntas más frecuente con la que nos encontramos es por los plazos que tienen para presentarse a todos los exámenes y cómo son las clases teóricas.

Sara recepcion primera autoescuela en zaragoza autius

¿Qué crees que aporta el método autius que lo hace diferente de otras autoescuelas?

Considero que el método autius tienes muy buenos resultados, ya que todos los alumnos/as comienzan al mismo nivel de conocimientos teóricos y progresan juntos, que es lo que hace a nuestro Centro diferente, además de ofrecer un espacio muy juvenil y motivador para todos los públicos, ya que nuestro aula es también peculiar y su forma de grada la hace novedosa y que se fomente mucho la interacción

En las encuestas de valoración la gente refleja lo contenta que queda con la experiencia del curso teórico,  ¿qué crees que les engancha tanto?

La gran capacidad de nuestros profesores para transmitir y hacer comprensible de forma sencilla y rápida toda la materia que pueden quitarse de un plumazo en tan solo 6 días. Además de su cercanía para todo lo que necesiten los conductores en proyecto.

El pasado mes de junio nuestra primera autoescuela autius en Zaragoza celebraba su primer aniversario, ¿qué balance haces de este año?

Creo que ha sido un año muy bueno. Pasito a pasito hemos ido creciendo y aprendiendo y disfrutando de nuestro trabajo y de todos los alumnos/as que han pasado por la autoescuela.

Para terminar. A nivel personal… Defínete en tres palabras

Alegre, simpática y risueña

Lo que más y lo que menos te gusta en la vida.

Lo que menos las mentiras. Me gusta mucho tener nuevas experiencias que me enriquezcan y disfrutar de las pequeñas cosas que lo hacen todo especial.

 Una afición.

Me encanta bailar.

Si ya eres alumno de San Miguel no pasarás a clase sin saludarla. Si todavía te lo estás pensando será la primera cara que veas al entrar, ¡Gracias por la entrevista Sara!