Tu carnet con coche automático en Madrid

¿Estás buscando autoescuela en Madrid para obtener tu carnet con coche automático? Ahora, en nuestra autoescuela de Argüelles puedes. Hemos incorporado a nuestra flota de coches un coche automático así que si estabas buscando una autoescuela con coche automático, aquí estamos 🙂

Mira todos los packs que tenemos para ti y elige el que mejor te encaje. Recuerda que financiamos tu carnet pudiendo pagar en 3 plazos sin intereses para que sea más cómodo y tu bolsillo no lo note. Además, no tenemos lista de espera para empezar las prácticas. Aprueba el teórico y a rodar

Tu carnet con coche automático con autius autoescuela en madrid

Antes te contaremos algunas cosas que necesitas saber para que tú ya puedas elegir lo que más te conviene. Si te sacas el permiso de conducir con coche automático únicamente podrás conducir este tipo de coches. En caso de hacerlo, se considerará una infracción muy grave y supondrá una multa de 500 euros y la retirada de 4 puntos del carné.

Si te sacas el carnet con un coche manual obtendrás el permiso B pero si te lo sacas con un coche automático obtendrás el permiso B con el código 78 en la documentación.

Por otro lado, si conducimos un coche de cambio manual con el carné de coches automáticos y sufrimos un accidente, la compañía aseguradora no se hará responsable. En este caso estaríamos incumpliendo las condiciones de la póliza.

Un conductor con licencia B, sin embargo, podrá conducir coches automáticos sin infringir la ley ni incumplir el contrato del seguro.

Los requisitos para sacarse cualquiera de los dos carnés son exactamente los mismos: el examen teórico es igual en ambos casos y se puede realizar habiendo cumplido los 17 años. Para examinarse del práctico, habrá que contar con la mayoría de edad, tener el DNI o el NIE en vigor y haber aprodado el mismo examen psicotécnico.

Si estás buscando autoescuela en Madrid para obtener tu carnet con coche automático somos tu mejor opción. Elige tu PACK y una vez apruebes el teórico empieza tus clases prácticas sin lista de espera

autoescuela coche automatico