Conocemos a Javier, alumno de nuestra autoescuela autius en Barbastro

¡Venimos con otra experiencia autius! ¿Os acordáis de Javier? Fue de los pocos que se atrevió a venir disfrazado a clase por Carnaval junto a su amiga Claudia. Ha sido alumno de nuestra autoescuela autius en Barbastro y decimos ha sido porque ¡ya es conductor! ¡A la primera y en tiempo récord! Hizo el curso teórico en febrero, se presentó al examen teórico en marzo y aprobó.  En abril se presentó al práctico y acaba de recoger su provisional ¡vaya tres meses productivos!

javier-alumno-autius autoescuela en Barbastro

Hola Javi, ¿qué tal? Ya eres conductor y en solo tres meses, ¿cómo te sientes? cuéntanos

¡Hola! me siento muy contento por habérmelo sacado tan rápido y sobretodo libre. Ya puedo desplazarme donde quiera sin tener que depender de nadie al ser el primer carnet que consigo.

¿Por qué decidiste sacarte el carnet de coche? ¿Lo necesitas o simplemente querías tenerlo?

Necesario no era, de momento pero sí que me hacía mucha ilusión poder conducir y tener independencia.

¿Era tu primera vez en una autoescuela? ¿Por qué te decidiste por autius?

Sí, es el primer carnet que consigo y me decidí por la autoescuela autius en Barbastro porque un amigo me lo recomendó y también porque me llamo la atención el método que tienen para sacarte el teórico.

¿Cómo ha sido  la experiencia en autius autoescuela en Barbastro?

¡Muy buena! Tanto para el teórico como para el práctico. Me lo pasaba muy bien en las clases y considero que los profesores están muy preparados.

javier autius autoescuels en Barbastro

 

 ¿Vas a estrenar pronto tu recién obtenido carnet de coche? Cuéntanos

Si, hoy mismo me ha llegado el provisional y me acabo de añadir al seguro del coche así que estos días de fiesta le voy a dar caña 🙂

 ¿Es verdad que los jóvenes cada vez retrasan más sacarse el carnet de coche porque no lo ven como algo necesario? ¿Tú qué opinas?

En las ciudades grandes si que es verdad que no es tan necesario ya que los transportes públicos están bien desarrollados y como hay más gente siempre es complicado encontrar aparcamiento y demás, pero yo, que vivo en Barbastro, lo veo muy útil para no tener que desplazarte tanto andando o para no depender de alguien que te lleve. Mucha gente lo que hace es dejarlo para verano en vez de sacárselo en pleno segundo de bachiller para que no le quite tanto tiempo, pero a mi como me gustaba lo llevé sin problemas.

¿Qué te ha parecido la experiencia de Javier en nuestra autoescuela autius en Barbastro? Si quieres ser el próximo echa un vistazo a los próximos cursos. ¡Te esperamos!

¡Muchas gracias Javier  y mucha suerte!

 

 

2019-06-17T16:26:45+00:00

Deja tu comentario