Como lo oyes, queremos estar más cerca de ti. Nuestra autoescuela de San Miguel ¡Estrena nuevo punto de salida para las clases prácticas en Zaragoza! A partir del 1 de julio, tendrás un mini de autius en Camino de las torres, 37-39 (aparcamiento frente a Mercadona)

Si hasta ahora todos nuestros coches salían desde Plaza Salamero, ahora pues elegir. Disfruta de nuestro método autius para la teórica de coche en 6 días en nuestras instalaciones de San Miguel. Una vez empieces con las clases prácticas tú eliges desde donde prefieres salir, Plaza Salamero o Camino de las Torres, ¿mola?

salida de coches clases prácticas en Zaragoza

Ya sabes que el primer paso es la parte teórica. Y en autius la teórica de coche ¡solo dura 6 días! Con nuestro método de curso intensivo, toda la teórica de coche en 6 días. Los martes, miércoles y jueves, dos horas al día durante dos semanas. Tenemos amplia disponibilidad de horarios y publicamos cursos cada 15 días, ¡no tienes excusa para no venir! Solo tienes que venir a la clase esos 6 días que dura el curso en los que se os da toda la formación teórica que necesitáis saber.

Una vez acabe el curso es hora de ponerte manos a la obra con nuestro sistema de test SUPERATEST: 4 niveles de test que tendrás que ir superando. Los encontrarás en my autius, tu espacio personal, al que tendrás acceso desde el primer día en que te matricules.  También desde my autius, una vez apruebes el teórico, podrás reservar y pagar tus clases prácticas eligiendo día, hora, profesor y ahora también, ¡punto de salida! Plaza Salamero o Camino de las Torres, tú eliges.

Si el nuevo punto de salida para las clases prácticas en Zaragoza te viene mejor, tuyo es. Tendrás un mini de autius esperándote los días que tengas clase

Recuerda el protocolo de seguridad. Ahora, debes acudir a tus clases prácticas con mascarilla, aplicarte gel antes de acceder al coche y entre alumno y alumno desinfectamos el puesto de conducción, ¡siéntete seguro!