Skip links

La teórica online en autius

Hace justo dos años, con el inicio de la pandemia, llegaba la teórica online a autius y cada vez sois más los que apostáis por ella.

Y es que, la teórica online te permite vivir la experiencia autius desde cualquier sitio, estés donde estés, puedes disfrutar de nuestros cursos de teórica de 6 días con el profesor en directo.

teórica online autoescuela autius

¿Cómo funciona la teórica online en autius?

Pues exactamente igual que la teórica presencial pero de forma online, a través de una plataforma de video llamadas donde te conectas en directo con el profesor y el resto de tus compañeros. Verás al profesor en todo momento que te va a estar dando la clase en directo y podrás intervenir y preguntar cuando quieras, ¡clases face to face! Echa un vistazo a cómo son nuestras clases

¿Qué necesitas para conectarte a la teórica online?

Un ordenador o un móvil con conexión a Internet. Puedes comprar el curso directamente en la web y recibirás un correo de confirmación con los pasos a seguir para conectar y con el enlace al que te debes conectar. Consérvalo bien, es el que usarás para las 6 sesiones. Para una mejor experiencia te recomendamos el uso de cascos y que te conectes 10 minutos antes del inicio de la clase para comprobar que todo funciona bien, el profe te estará esperando.

teórica online videoconferencia

Acceso a my autius

Una vez hayas comprado el curso teórico te enviaremos también tus claves de acceso a my autius, tu espacio personal, donde tienes todo el material digital y nuestro sistema de test SUPERATEST: 4 niveles de test que tienes que ir completando y superando. Cuando superes el cuarto nivel… ¡estarás ready para ir a examen!

Si haces la teórica online en una ciudad donde tengamos autoescuela, una vez apruebes el examen teórico, ¡Nuestros MINIs te están esperando! Pero, te recordamos, que puedes disfrutar de nuestro método para la teórica de coche desde cualquier ciudad. Aunque no tengamos autoescuela en tu ciudad, sí que puedes preparar la parte teórica con nosotros y luego presentarte al examen teórico en tu ciudad por libre. Si tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte 🙂 Lo cierto es que desde que nació la teórica online en autius, ¡se han sumado a nuestro método alumnos de toda España!

autius autoescuelas hazlo de manera diferente