metodo de las clases prácticas de autius autoescuela

AUTOESCUELAS AUTIUS EN ZARAGOZA

Encuéntranos en dos puntos clave de la ciudad ¡Elige la tuya!

AUTOESCUELA AUTIUS
SAN MIGUEL

C/ San Miguel, 5
876 641 188
sanmiguel@autius.com

Ver más

AUTOESCUELA AUTIUS
ACTUR

C/ Gertrudis Gómez de Avellaneda, 57
876 284 819
actur@autius.com

Ver más

Bienvenidos a autius, tus autoescuelas en Zaragoza

En Zaragoza encontrarás dos autoescuelas autius. La primera, ubicada en la céntrica calle san Miguel, llegó a Zaragoza en junio de 2018 y cientos de alumnos ya han elegido nuestro método autius para obtener su carnet de coche. Por otro lado, nuestra segunda autoescuela la encontrarás al otro lado del río, en el barrio del actur.

En nuestras dos autoescuelas en Zaragoza disfrutarás de un método propio y de un buen ambiente con clases dinámicas e interactivas. Sabemos que sacar tiempo para venir a clase es algo que os cuesta pero somos conscientes de que tarde o temprano vais a necesitar moveros en coche. Por eso, con nuestro método autius los cursos teóricos solo duran 6 días. La excusa del “no tengo tiempo” ya no sirve 🙂

Hemos roto con el tópico de que sacarse el carnet de coche es un proceso lento y aburrido. Cualquiera de nuestras autoescuelas autius en Zaragoza son la mejor opción si lo que buscas es sacarte el carnet de coche de una forma diferente, ¿te atreves a comprobarlo?

¿Qué diferencia a nuestras autoescuelas en Zaragoza?

Método Propio

Nuestro método autius es rápido pero efectivo. En 6 días puedes estar preparado para aprobar el examen teórico para el carnet de coche. Cursos de 12 horas: martes, miércoles y jueves durante dos semanas con clases amenas a interactivas, donde todos formáis parte de clase.

My autius

En My autius encontrarás SUPERATEST, nuestro sistema de test con 4 niveles que tendrás que ir superando. Cuando superes el nivel 4, ¡estarás listo para aprobar el examen!.

Aprobado garantizado

Si has seguido el método autius y no apruebas en primera convocatoria, ¡te devolvemos el dinero! Para ello tienes que asistir a los 6 días del curso, superar el nivel 4 de SUPERATEST y aprobar al menos el 80% en menos de dos meses.

Clases prácticas

Precios variables desde 21,90 hasta 29,90 €. Las reservarás cómodamente desde my autius, eligiendo día, hora y profesor. Los minis van equipados con una Tablet y al finalizar la clase el profesor registrará tu evolución. Sabrás cuándo estás preparado para presentarte al examen práctico.

Consultar en la web de cada centro el horario y puntos de salida de los coches.

¿Todavía no estás convencido?

¡Escríbenos! Te responderemos enseguida