Skip links

Autius Argüelles celebra su segundo aniversario

Dos años han pasado desde que abrimos nuestra primera autoescuela en Madrid, ¡Autius Argüelles celebra su segundo aniversario!

Y queremos celebrarlo por todo lo alto rememorando la promo de lanzamiento, ¡durante todo el mes de febrero todos los cursos teóricos presenciales 70 euros!

Pásate por la autoescuela o reserva tu plaza en la web, ya disponibles los cursos hasta abril, ¡que no te pille el toro!

Autius Argüelles celebra su segundo aniversario destacada share

¿Qué incluyen esos 70 euros?

El curso de 6 días, material y acceso a my autius, la tramitación del expediente y primer examen teórico, ¡Wow!

El primer y único pago que necesitas hacer para empezar es el curso de teórica, ¡echa un vistazo a la estructura de precios y a lo que vas a tener que pagar conforme avances en el proceso!

¿Sabías que durante estos dos años casi 1000 alumnos han confiado en nuestro método autius? Echa un vistazo a la experiencia de algunos de nuestros alumnos y conoce a alguno de nuestros profes

Nuestro equipo de 9 profes de Autius Argüelles te está esperando para hacer que sacarte el carnet de coche sea toda una experiencia

Empezando por la teórica en 6 días. Sí, has leído bien, ¡en 6 días te damos toda la formación teórica que necesitas saber! Cursos cerrados de 12 horas los martes, miércoles y jueves, dos horas al día durante dos semanas. Tenemos amplitud de horarios para que puedas elegir el que mejor encaje con tu agenda. También puedes asistir en diferentes horarios si te es imposible asistir a clase en el mismo horario las dos semanas. Y si sigues el método autius para la teórica de coche y no apruebas en primera convocatoria, ¡te devolvemos el dinero!

Una vez apruebes el teórico, ¡nuestros MINIs te esperan! ¡Seguro que los has visto por la calle, ahora te toca conducirlos!

¡Autius Argüelles celebra su segundo aniversario y queremos que lo hagas con nosotros! Si enero ha sido mes de prueba y te ha pillado el toro, ¡febrero es el mes! Ya no tienes excusa, reserva ya tu plaza en el curso teórico que mejor te encaje y aprovéchate de nuestra super promo

teorica en 6 dias autoescuela autius