Quieres ser franquiciado

autius pertenece a Grupo Stop, una entidad con gran experiencia en el sector desde 1987 Contamos con un gran equipo humano, comprometido con su trabajo, que te ayudará en todo el proceso. autius es una propuesta innovadora, una imagen fresca, un lenguaje directo y tecnología de aprendizaje. Todo esto, junto a nuestra experiencia en el sector, te ofrece un 100% de Probabilidades de éxito.

Quieres ser franquiciado 2017-07-14T15:34:16+00:00

Aquí te adelantamos algunos de los aspectos y preguntas más frecuentes, pero nos gustaría explicarte mucho más. ¡Queremos conocerte!

Para abrir un centro autius lo más importante es querer tener tu propio negocio, a partir de ahí necesitas una cierta capacidad de gestión, dotes comerciales, facilidad de trato con las personas y una sana ambición para crecer junto con la franquicia.

No, autius te da la formación necesaria para ti y para todo tu equipo de colaboradores, tanto en la puesta en marcha como de forma continuada.

Si no vas a dar clases no hace falta ninguna titulación específica, tu trabajo puede centrase en la atención comercial y gerencia del Centro, que además es un puesto clave dentro de la empresa.

No, nosotros te recomendamos que dispongas del 50%, si bien tu financiación dependerá de tus preferencias y de tus garantías.

Sí, nuestro modelo de negocio cuenta con la confianza de diversas entidades financieras por lo que disponemos de acuerdos que agilizan y facilitan tu financiación.

Sí, estamos tan seguros de nuestro sistema que dejamos que tú decidas la velocidad de crecimiento y puedas ampliarlo una vez establecido el modelo básico. Solamente necesitaremos una previsión, para elegir el local más adecuado.

Los centros de reconocimiento tienen libre competencia, por lo que puede establecerse uno siempre y cuando se dispongan de los medios necesarios. Puede parecer complejo, pero con nuestra ayuda te aseguramos que será muy fácil. En autius te facilitamos la puesta en marcha y te enseñamos como gestionarlo, también nos encargamos de los protocolos sanitarios y de formar a tu equipo.

Sí, además el canon de renovación será, como máximo, el 25% del canon vigente.

En cualquier ciudad de más de 20.000 habitantes tiene potencial suficiente para abrir un centro autius, puesto que nuestro servicio se dirige al 100% de la población mayor de 18 años. Los centros no podrán entrar en conflicto con zonas de exclusividad o reserva de otros centros.

Sí, cada franquiciado dispone de una zona en exclusiva que asegura su rentabilidad y de una zona de reserva prioritaria para la apertura de nuevos centros.

autius te da todo el apoyo necesario para el éxito de tu negocio. Desde la selección del local, hasta la formación técnica y comercial de todo tu equipo. Gestiones con tráfico, herramientas de gestión, ratios del sector, jornadas de mejores prácticas. Nos desvivimos por ayudarte a posicionar el centro autius en tu ciudad, crear la estrategia de marketing, poner a tu disposición toda la tecnología necesaria y realizar un seguimiento pormenorizado del sistema de enseñanza, para asegurar el aprobado de los alumnos.

autius propone un modelo de negocio rentable y probado desde hace años, si tu gestión no es la adecuada o cambias tu planteamiento, podemos ayudarte a encontrar un nuevo franquiciado que continúe tu negocio. Conocemos el sector, y su diversidad, en profundidad. Estamos seguros que podemos ayudarte a que tu centro sea rentable y a adaptarlo a las necesidades existentes.